martes, 2 de junio de 2009


Sigue continuando la historia de ivan y Katerina donde baby yaga encuentra asu marido el oso desgarrando una pantorrilla humana donde salpicaba de sangre por todas partes.
Esto fue cuando el oso no podia creer como no habia matado a baby yaga o no haberle hecho daño estaba realmente sorprendido de tener una relacion plena con baby yaga pero le dijo que si se atrevia aponerle el cuerno la iba a matar sin importarle nada.
Diciendole que porsupuesto que no si pensaba en el todo el tiempo;y para esto el oso le dijo que porque no mato a Ivan pero ella le dijo que no podia hacerlomporque habia salvado a la princesa.
El capitulo de la boda comienza cundo Ivan y Katerina ya se iban a casar lo antes posible ella le dijo que como queria que fuera todo pero el comento que era demasiad0 pronto para casarce;y ella empezo a hacer los preparativos y un caballero llamado Dimitri se entero de que se iba a casr con el sabiendo que el la habia amado desde hace mucho tiempo;ella queria que todo fuera genial y al hacer esto como fue en una semana para preparar todo quizo ir con la costurera para hacer todo lo posible y poder hacerle su vestido hermoso en una semana y el dia de la boda todo fue posible;Ivan pensaba en casarce con la mujer que el amara o minimo el eligiendoa su persona , pero dijo que era demasiado para el una princesa sabiendo que muchas quisieran estar en sus zapatos.
El padre Lukas odiaba a Ivan y decia como una princesa se iba a casar con alguien asi poero no tuvo otra opcion ,antes de esto Katerina hablo con el padre para confesarle algo y el padre se la llevo a confesar ,el penso que iba a reprochar por poder casascre don un marido asi pero no fue asi solo se culpaba por ayudar a su marido y no poder hacerlo.
El padre se sorprendio y dijo que no conocia a una persona asi tan gentil;escucharon gritos de diciendo fuego,fuego algo se esta quemando efectivamente era la casa de la anciana.
Todos se sorprendieron y vieron a la anciana hecha cenizas,la iglesia era totalmente de madera pero no le cayo ni una chispa.
Aun asi era necesario continuar con la misa y era necesario ,totalmente se casaron y despues de la ceremonia hubo una luna de miel en la cual al entrar a la habitacionde katerina vio flores por todas partes y el nunca penso que fuera a tocar a Katerina pero al dia siguiente Ivan ya habia cumplido .

Dspues de esto Katerina le dijo iban que ya si queria podia regresar a su mundo pero le dijo el que ya ahora si lo votaba,y fue cunado el antes de la boda le dejo que lo iban a matar y se querian deshacer de el.

El presumia de como eran las bodas americanas eran mejor que las de Taina.

Y Baby Yaga despues estaba enojada por no tener en su poder a Katerina y a Ivan;decidio darle de comer a su esposo Oso y le dijo oso que no lo envenenara con su comida si esque lo queria matar,pero le dijo ella que si lo queria matar ya estuviera muerto.

Entonces le dijo oso que no le iba poder a hacer daño por que la tenia encantada y no lo podia matar ,fue entonces cuando le dijo yaga que lo queria mucho y el le dijo que no podia tener ,alas sentimientos hacia ella porque la amaba desde el profundo de su corazon.

Despues le dijo que porque no se metia a la cama con el para ver cuanto la queria.

1 comentario:

  1. Nanyeli:

    Buen trabajo, necesito que escribas más tu sinopsis es demasiado corta.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar