jueves, 11 de junio de 2009

Todos los males del mundo

Titulo:Todos los males del mundo
Autor:Issac Asimov
Personales principales:Gulliman,Othman,Joseph Manners,Multivac,Quimby,Benjamin Manners
Personajes secundarios:Michael,Elizabeth Manners


Sinopsis de la lectura
Bueno esta lectura trata sobre todos los delitos,omisidios que se estan cometiendo en el mundo;Multivac dirigia la economia de la Tierra,Bernall decia que se habian presentado dos asesinatos de primer grado y que no habia visto dos en uno solo.


Este mal que le cae a la tierra es por tener muchas industrias
Un ejercito de civiles le proporcionaban datos constantes y otro correcionaba e interpretaba sus respuestas , las fabricas se esforzaban de mantener actualizadas sus reservas de respuestas .Constituia el centro de actualisaciones de datos acerca de todos los individuos de la tierra , debia tomar de sus entrañas los cuartos mil millones de conjuntos de datos concernientes alos individuos y proyectarlos para una jornada mas . Cada departamento de correciones recibia los datos generales de presentacion en una junta central de correciones de washington DC.

Ellos trataban de proteger al mudo pero una vez arrestaron a Manners el papa de Benjamin Manners y su hijo y su esposa se sorprendieron y dijero que era una equivocacion y que el no habia hecho nada grave para que lo detuvieran.

Pero aun asi lo detuvieron y se lo llevaron el dijo que si se trataba de un omisidio pero el policia le decia que si el habia cometido eso pero el reponde que no porque no lq querian decir cual era la causa de su arresto.




1 comentario:

  1. Nanyeli:

    Esta incompleto no llegas al desenlace y no pusiste comentario, repitelo o completalo.

    ResponderEliminar