miércoles, 4 de febrero de 2009

comienzo de mi segundo semestre

bueno pues hoy fue un dia genial,ya que apenas hoy 3/feb/2009 entre a la escuela y muchos de mis compañeros ya habian entrado asi que todas nis amigas me preguntaron que porque no habia vendo y les explique las razones,nos contamos nuestras aventuras o todo lo que nos habia pasado y estuve preguntando acerca de cual era mi horario,que libretas nuevas habia etc.
si tuve clases normales y estoy feliz por haber entrado me gusto mucho .

1 comentario:

  1. Nanyeli:

    Un trabajo demasiado corto, te falto utilizar signos de puntuación, así como revisar la ortografia de tu escrito antes de publicar tú entrada.

    Necesito mayor extensión de tus proximos trabajos, una vez que termines de escribir relee tu relato, evita la redundancia, para empezar en el primer trabajo mencionas dos veces hoy, con el primero era suficiente, checa los tiempos gramaticales, a veces escribes en presente y otras en pasado, lo que resta coherencia a tu trabajo.

    ResponderEliminar