domingo, 8 de febrero de 2009

mis amigos

bueno pues para mi los amigos son personas muy especiales en las que tu puedes confiar y es una amistad que todos tenemos en las escuela hay amigos en los cuales te traicionan como una vez q me paso a mi yo tuve 3 disque amigas una se llamaba angeles,melany y aline las tres se burlaron de mi y lo peor esque yoles contaba todo y lo dibulgaban me dejaron de hablar derrepente y le empezaron a decir a todos mis compañeros del salon que yo los criticaba y que les decia cosas groseras en fin.. la mayoria del salon me odiaba yo entre en una depresion porque nadie me hablaba pero despues lo supere y nunk me volvio a pasar oero en segundo de secundari encontre las verdaderas amigas una se llama rosalba y la otra iris ellas si eran mis amigas ellas me querian mucho y yo a ellas despues mis disque amigas me pidieron perdon pero nunk las perdone asi que yo en toda mi vida puedo decir que hay amigos buenos en los q puedes estar pero hay malos que solo quieren lastimarte asi que es bueno elegir tus buenas amistades y en la prepa tengo unos grandes amigos y que los quiero tambien.

Nanyeli Gomez Garcia

1 comentario:

  1. Nanyeli:

    Nuevamente escribes de forma confusa y desordenada, mezclando los tiempos gramaticales y sin utlizar comas y puntoos aparte, muchos conectores como la ·y· pueden ser sustituidos por estos, revisa la ortográfia y trata de escribir mas detalles y dar una mayor extensión a tus textos.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar