domingo, 15 de febrero de 2009




"Mi primer novio"
Bueno la primera vez que tuve mi novio fue algo muy bonito y romántico; mi primer novio se llamo Sebastian, el tenia 15 años y yo 14 yo lo conocí por medio de mi hermano Mario quien es su mejor amigo .Desde primaria yo le gustaba y me llego pero yo le dije que no, porque era muy chiquita para tener novio así que hable con el y el lo entendió.


Después el se me volvió a declarar yo iba en tercero de secundaria y el apenas estaba en una preparatoria así que yo le dije que si , porque para mi era el chavo mas lindo que había conocido y nunca lo había olvidado.
Comenzamos nuestra relación y si iba funcionando al principio la verdad es que ni uno sabia besar porque era nuestra primera vez y nos dijimos nosotros mismos que no sabíamos hacerlo , pero lo intentamos y poco a poco agarramos practica.


Siempre había confianza entre nosotros y nos confiabamos nuestras cosas personales,nuestros triunfos y nuestros problemas . Mi mama sin que yo le dijera se había dado cuenta porque me decía que porque actuaba diferente y yo aveces le inventaba cosas, como al decirle que cuando estaba con el , le decía que estaba con mis amigas pero me dijo que le dijera la verdad y se la tuve que decir; así que al principio no estaba de acuerdo pero después se dio cuenta que el me quería y ella me apoyo , siempre y cuando no bajara mis calificaciones y le hechara ganas a la escuela; eso si nunca se lo comente a mi papa porque sabia que no le iba a agradar la idea y la verdad es que nunca se lo dije y no lo supo.


El era muy romántico y yo me enamoraba de el cada vez más , un acontecimiento que nunca voy a olvidar es que una vez me invito a comer , la cual llovió bastante yo traía un suéter y el una sudadera ; me cubrió con ella y me dijo que no iba permitir que yo me enfermara así que me la puso,y lo que hacia era que si había un charco de agua me cargaba para que no me mojara ni los pies, fue muy bonito.
Siempre nos acordábamos de nuestros cumpleaños así que el siempre me daba algo y yo igual ,aunque al principio no sabia que darle pero le pedía ayuda a mi hermano y me ayudo el día de su cumple le había regalado un cojín de los pumas,una cartera y un tigre .A el le fascino , a mi me había regalado un globo,un oso y una caja de chocolates.


Otra ocasión fue cuando nos sentamos a ver las estrellas y la luna ,el me decía cuanto me quería y amaba y yo igual a el ; siempre me buscaba para cualquier momento y cuando estaba en problemas yo lo apoyaba y el a mi, empezamos a andar desde el 23 de noviembre del 2007 hasta 25 julio del 2008.
Nuestra relación termino , no por infidelidad sino porque estábamos cansados de la misma pareja pero aun así nos queríamos demasiado y lo quisimos intentar con otras personas; los dos estábamos de acuerdo con nuestra decisión pero algo que no me gusto mucho que digamos es que el tenia otra novia y yo si me ponía celosa al verlo con otra pero a mi me llego a gustar un chavo llamado Luis eso sucedió cuando yo iba en la preparatoria y el iba en una preparatoria igual pero yo casi no lo veía mucho así que no me enamore tanto como mi ex Sebastian.

Ahora yo sigo enamorada de el todavía no lo he podido olvidar y yo creo que el tampoco me ha podido olvidar porque sigue igual de atento conmigo y casi siempre me visita así que puedo decir que mi primer amor fue el y que ese amor fue muy especial en mi vida.






1 comentario:

  1. Nanyeli:

    Buena extensión de tu relato, una anecdota interesante y personal, mejoraste con los signos, pero recuerda separar los parrafos con un espacio entre ellos, revisa tu trabajo cuando lo termines, relee antes de publicarlo, pese a que la historia lleva un orden y una lógica, hay partes donde redundas demasiado, "siempre habia confianza entre nosotros, y nos confiabamos...", bueno, así si me quedo claro que se tenian confianza, revisa ese tipo de errores que le restan continuidad y demeritan el buen ritmo de lectura que tenía.

    lificación = 8

    ResponderEliminar