jueves, 14 de mayo de 2009

Cuentos completos vol.II

Bueno esta es la historia de unos aliens que quieren conocer el mundo de los "robots" y nos quieren destruir a nosotros los humanos porque estamos acabando con todo.
Esta es la idea principal, pero todo comienza cuando Brand quiere viajar a ver a los robots y conocer nuestro mundo,pero el presidente del Consejo se lo impedia ya que le decia que era muy peligroso;pero le dicen que en realidad no se llaman robots sino clones de humanos, cuando derrepente vio al presidente del consejo entrar y explicarle todo ; el se quedo muy pensante,y sorprendido.


Y le dijo que si todo lo que le decia era realidad la primera confederacion debia tener una comprension de la Psicologia.
Despues decidio acudir con blak ya que el tenia informacion y documentos,y que Theor es el que sabia de esto ya que el fgue al habia ido a ver a nuestros robots.
El subsecretario Murry le dijo que se trataba de un caso insuficiente y fue cuando el presidente le decia que no fuera ya que lo iba perjudicar.


Iba a ver un problema en el idioma porque ellos no lo iban a entender,despues de esto el presidente queria ir para matarlos pero el le decia que no lo hicieran porque nosotros o los segun robots no eran malos y que iba a conseguir las pruebas para demostrarlo.
Ya que los robots querian ir a su mundo y el no lo iba a permitir.
Entonces el hablo con el Thealo Realo ya que el habia ido,le dijo que nosotors eramos buenas personas ,eramos un poco cordiales y que no iba a ver problemas ,que alprincipio no entendia su idiona pero pococ a poco se lo aprendio,que los humanos(robots)teniamos muchas maquinas.

Mientras Myrry lo escuchaba,asi que entonces fueron , se lo contaron al presidente del consejo ; dijo que estaba bien que no iba a pasar nada y que si le iba a permitir viajar al mundo de los robots; ya no se lo iba a impedir, Asi que Theor Realo viajo y cundo llego vio que era un mundo aislado y recordo que era la misma ciudad donde lo habian estudiado sabiendo que las primeras palabras que habia aprendido era New York.

Nnayeli Gomez Garcia
1-3

1 comentario:

  1. Nanyeli:

    Casi, pero no, esa no es la idea principal , sigues un poco perdida, relle la ultima hoja y lo entenderas mejor.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar