martes, 26 de mayo de 2009

Encantamiento


Bueno aquí continua la historia de Ivan que ahora trato de salvar a una princesa que estaba encantada por una maligna bruja llamada Baba Yaga le dijo que solo con el beso de alguien la iba poder salvar a su pueblo de Taina.

El al lograr vencer al gran oso la princesa le había dicho que tenia que casarce con ella pero Ivan se sorprendió tanto que solo le dijo que la quería ayudar;pero no casarce y la princesa le comenta que era una oblación y tenia que hacerlo para poder salvar a su pueblo y a ella misma ;entonces para esto estaba desnudo y ella traía un abrigo,ropa de mujer y una capa.


Le dijo que si le podía dar tan solo una prenda para cubrir su desnudez.Pero ella le dijo que no porque se iba ver muy mal con ropa de mujer,Ivan y la princesa mientras estaban platicando ella le dijo que como un hombre tan débil pudo rescatarla del gran oso y que no parecía un caballero,y sino un campesino eso era l9o que era en la opinión de la princesa.

El se molesto por su comentario y dijo que era un hombre musculoso ya que en su tierra así lo llamaban,pero la princesa lo criticaba y criticaba.

Hasta entonces le dijo que tenían que salir del puente de donde estaban para poder ir a casa de la princesa y poder lograr su compromiso.

Ivan solo quería ir a casa y volver a ver a sus familiares.


Entonces la princesa le dijo que tenían que ira su casa para presentarle a su papa;es decir el rey de Taina. Ivan dijo que como su padre lo iba a ver así desnudo y ella con mucho trabajo le dio su capa que traía puesta.

El se la había envuelto como una toalla y cuando llegaron el se imagino un gran palacio pero no fue así solo era algo parecido aun palacio pero era de madera y paja.

Nunca se lo había imaginado y cuando vio al rey se presento cordialmente la princesa y el rey se abrazaron y dijo que nunca pensó que una persona como el la iba poder rescatar de ahí y que por mas que la trataba de buscar a ella no había rastro alguno.

Pero ella le responde que no había problema y lo que importaba es que ya estaba de vuelta.

El rey le dijo que como había salvado a su princesa era bienvenido a su palacio pero era débil;Ivan solo le respondía que no era cierto y que eran un buen hombre con grandes músculos,pero el rey solo se mufaba de el.

La princesa tampoco estaba tan feliz por que no quería casarce con una persona como Ivan pero era su deber.El rey le preguntaba que de donde era ,como se llamaba,etc.

Le dijo que había vivido en Rusia y los E.U y que era judío,la princesa le dijo que porque no le contaba acerca de como había sido su rescate.

Así que el rey mando a llamar a todos para que lo escucharan.

Todos dejaron de hacer sus cosas con tal de escucharlo y mientras estaba contando su historia ,todas comían con desesperacion en el banquete,el al ver que una mujer se estaba ahogando sin darse cuenta salto del otro lado de la mesa para salvarla sacándole un pedazo de carne que tenia atorado;su acompañante de ella solo lo llevo con la pared pensando que la estaba lastimando pero no fue así , el explico que solo quería salvarla y ella le dijo a el que debía de darle las gracias a Ivan por salvarla ya que el no hizo nada y estaba contando chistes solamente sin darse cuenta.

Le agradeció todo y le dijo que se tenia que ir a dormir ya que era algo desgastan te para el.


El rey le respondió que incluso podía dormir en su cama pero Ivan le dijo que no porque era de el y no podía dormir en una cama de un rey ,pero le contesta que va ser esposo de una princesa y tiene que acostumbrarse.


Así que duerme y a la mañana siguiente la princesa salio con el rey para platicar y hablaban acerca de Ivan que cual era su opinión de el,el rey le contestaba que no podia creer que una persona así haya podido salvarla,y que era débil y no tenia gracia ,la princesa respondía acertadamente que tenia razón,pero el rey le dijo que no tenia la capacidad de ser un rey pero si tenia un corazón de rey por haber echo lo que hizo.

El nombre de la princesa era Katerina.

Después el rey Matfei le comento que le hubiera gustado que su padre no hubiera sido rey porque solo podía heredar los varones pero tenia puras hijas.

Mientras tanto como eran cristiano le dijo que solo se iba a hacer la voluntad de dios.



1 comentario:

  1. Nanyeli:

    Muy bien, esa imagen le da una mejor presentación a tu trabajo.

    Calificación = 10

    ResponderEliminar